El día 3 de septiembre me bajó la regla, normal y abundante como siempre, el 4 tuve relaciones con regla abundante sin protección y para el 5 tuve un flujo amar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo que te sucede es que al haber tenido sexo durante el periodo menstrual, las contracciones que se producen normalmente en el útero durante el orgasmo, provocaron que la sangre menstrual saliera mas rápido y el período terminara antes de lo que estabas acostumbrada. Puedes estar tranquila que no te va a pasar nada, el sangrado menstrual no se quedó acumulado, lo que ocurrió fue que se detuvo. Hay que tener en cuenta que existe una mínima posibilidad de embarazo, si no estas tomando ninguna medida para planificar, en la eventualidad de que hicieras un ciclo muy corto y una ovulación prematura. Recuerda que el uso del preservativo previene las enfermedades de transmisión sexual.