¿Porque me da pánico el encierro , la obscuridad, la tormenta, la soledad y el abandono ?

Información adicional
psicología

Preguntado por Mujer de 14 años

Todos estos terrores que nos comentas al encierro, la obscuridad, la tormenta, la soledad y el abandono pueden hacer parte de un trastorno depresivo y/o de ansiedad, por lo que te recomiendo que le comentes esto a un familiar muy cercano a ti para que entre los dos busquen ayuda con un profesional de la salud mental y que el te pueda dar una asesoría. Espero que esta repuesta haya sido de ayuda, si tienes alguna otra inquietud o quieres contarnos algo más de lo que estas sintiendo no dudes en preguntar en 1doc3.