Mi bebe se levanta siempre a la Misma hora en la noche haciendo ruido estragos como si tuviera flemas que puede ser

Puede que esté cursando con un cuadro de resfriado común o con un proceso respiratorio de probable origen viral por el grupo de edad que mencionas. En este momento lo ideal es que le hagas lavados nasales para ayudarle a retirar todas las secreciones que pueda tener y observarlo muy bien. Si notas que tu bebé tiene dificultad respiratoria, lo ideal sería que acudas a un médico general o pediatra de forma urgente para hacer la observación y manejo oportuno del caso. ¿Cuando acudir a urgencias? Cuando notes que tiene demasiada dificultad para respirar ( hundimiento de las costillas, respiración rápida, aleteo nasal, uso de musculatura del cuello, que la barriga se hunda en vez de inflarse al inhalar y se infle al botar el aire, que lo notes morado, que le silbe o le pite el pechito), que notes que tiene mucha fiebre, se torna irritable e incosolable, que lo notes con alteraciones del estado de consciencia, que no responda a los estímulos o que convulsione.