Que hacer si tengo vejiga unogenica

Preguntado por Mujer de 11 años

Si este diagnóstico que usted refiere corresponde a vejiga neurogénica, usted debe estar en tratamiento con el médico quien debe asegurarse de darle medicamentos que le ayuden a controlar la orina involuntaria y otros síntomas relacionados con esta enfermedad.

La vejiga neurogénica es secundaria a problemas del sistema nervioso que son comunes en pacientes con diabetes mellitus, alteraciones de la médula espinal, entre otros. Si bien la condición no tiene cura, puede mejorar con tratamiento sintomático como medicamentos y herramientas como las sondas urinarias si el problema progresa.