Mi hijo tiene vejigas en la boca y la encía inflamada que dijo hacer

Lo que debes hacer es asistir al médico tratante de tu hijo para que sea valorado presencialmente y te indique el diagnóstico exacto, así como el mejor tratamiento. Por los síntomas que indicas, es probable que se trate de aftas bucales, una entidad clínica producida por virus, autolimitada y muy frecuente en los niños. Sin embargo, estos síntomas pueden deberse a otras causas también, por lo que es mejor consultar y evitar la automedicación.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.