¿Qué hacer si tengo unos punzones en la vejiga y me pica todo el cuerpo?

Información adicional
Hola, es normal orinar mucho pot la noche y el orine es, mal olor, me duele la vejiga siento pullones entre vez me duele la cabeza picasanes en el cuerpo, como si, hubieran hormiguitas dentro de mi cuerpo

Es recomendable realizar un uroanálisis para determinar si existe una infección en las vías urinarias, aumentar el consumo de agua, evitar aguantar la micción, aumentar el consumo de vitamina C y arándano, lo cual ayuda a evitar ese tipo síntomas.