Mi compañero siente dolor y pringor al lado izquierdo de la vejiga como un punzon intermitente aparecen por epocas

Información adicional
ninguna

Puede corresponder con cálculos en la via urinaria, este dolor se caracteriza por presentarse de manera episódica y auto resolverse en corto tiempo, lo ideal es aumentar el consumo de agua ya que esto mejorara el paso de los cálculos y en caso de presentar: dolor persistente, ausencia de orina, orina con sangre ó pus consultar al médico de inmediato, de lo contrario podrá realizar un seguimiento de manera ambulatoria por su entidad prestadora de salud. Espero haberle ayudado, cualquier inquietud no dude en consultar. No olvide calificarnos.