Me duele mucho el lado izquierdo de la vejiga especialmente cuando me siento cuando me limpio el rabo, cuando camino es como un dolor de apretón no de que es

Si el dolor se produce cuando te limpias y con el caminar pareciera ser un dolor de características mecánicas, probablemente por tracción (algún movimiento genera que alguna estructura se retraiga y duela) por lo cual es necesario que un profesional medico realice un examen físico y evalúe las estructuras de tu periné así como si precisas mayores estudios.