Me duele por la parte de la vejiga pero más en el lado izquierdo el lado derecho es más leve el dolor no ando con menstruación que será

Preguntado por Mujer de 21 años

El dolor pélvico en las mujeres puede tener varias causas, es normal en situaciones como la ovulación y el periodo menstrual, pero estos dolores se auto limitan y no son tan incapacitantes, pero si el dolor se acompaña de náuseas, vomito, dolor al orinar, flujo de mal olor , fiebre es mejor consultar para descartar problemas como apendicitis, infección en la orina e incluso inflamaciones en el utero trompas u ovarios y por último pero no menos importante siempre se debe descartar un embarazo