Ardor uretral a pesar de tomar GYNFLU. Qué otras causas?

Información adicional
Tengo ardor uretral hace mucho tiempo pese a tratamientos diversos. Podría ser psicológico?

No es habitual que la DISURIA (ardor en la uretra) sea de causa psicológica. Es importante descartar diferentes causas antes de atribuir a la misma y para las cuales no necesariamente van a responder al manejo con GYNFLU (medicamento contra parásitos y hongos), como por ejemplo: 1. Infecciones de transmisión sexual generalmente por bacterias, las cuales se pueden acompañar de uretritis (inflamacion de la uretra) y conllevar al ardor, molestia y en la mayoria de ocasiones cambios en la secreción por la uretra. 2. Infecciones urinarias (en la orina) principalmente secundarias a bacterias y ocasionalmente virus. 3. Irritación en la zona genital generada por: - Infecciones propiamente en la piel (Por hongos y/o bacterias), - Uso de jabones, productos de aseo o intimos (lubricantes) que puedan general la irritación o alergia (dermatitis). - Roze con telas, prendas o con superficies (Por ej Al montar bicicleta o posterior al acto sexual) - Mala higiene local. - Falta de lubricacion o resequedad en la zona genital. 4. Disminución del calibre de la uretra (estrechez). 5. Cálculos en la vía urinaria. Entre otras causas. Por ello le recomiendo consulte a su médico para que este haga un interrogatorio más minucioso sobre su cuadro y haga el respectivo examen físico para poder orientar la posible causa y definir un manejo.