El Gynflu causa doler de piernas.

Información adicional
Cirugia de vesícula biliar

No, este medicamento no causa dolor de piernas. Si tiene dolor de piernas es posible que sea cansancio, fatiga, trauma o tener otra causa. Si el dolor de piernas continua o especialmente si el dolor es intenso le recomendaria consultar a su emdico apra que le puedan hacer una historia clinica y examen fisico completo que determine las causas verdaderas

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal