Pregunta médica

Puede doler la pierna por forunculo en el abdomen derecho

Información adicional
Doctor como hace unos dias me salio un forunculo en la zona abajo de la apendici abdomen derecho casi en la v de la pierna...estoy con optamoc y diclofenac pero hace una semana q s...(ver más)

Preguntado por hombre de 30 años

visibility158 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Sí, considerando la localización de la lesión y el roce constante que puede generarse al caminar, es posible que perciba el dolor irradiado en la pierna o agravado con el movimiento. Además del uso de la medicación indicada, recuerda no manipular la lesión, puedes complementar mediante aplicación de compresas tibias para favorecer el drenaje. Si existe una pobre respuesta quizás tu médico considere drenarla mediante una pequeña incisión. Es importante que mantengas un reposo relativo para disminuir la inflamación (por la zona donde se encuentra ubicado). Si los síntomas empeoran, aumenta la inflamación, el dolor o aparece fiebre, no dudes en acudir a control médico prioritario o por urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.