hola buenas tardes, quisiera saber q tomat para quitarme por completo la gripa ya no tengo congestion , ni picazon , ni malestar general solo moqueo constante e...(ver más)

La gripa es una enfermedad que se produce por un virus, ya sea de influenza o de una familia aparte, no hay un medicamento que retire los síntomas por completos, lo que se hace es es manejo sintomático hasta que las células de la defensa del cuerpo eliminen al virus por completo, para este caso puede usar antigripales de venta libre, en caso de que no haya antecedente de hipertensión, ya que contienen antihistamínico que hace que tenga menor secreción de mocos, además de una buena hidratación y reposo