Hola Hola!! ¿Que puedo hacer para la congestión q puedo tomar no tengo malestar ni nada solo q es cómo una congestión mucha moquera y ya peroe no es nada de malestar

Información adicional
Noo

Para este tipo de síntomas, usualmente usamos medicamentos del grupo de antihistamínicos, que disminuyen la secreción de moco nasal, y por lo tanto proveerá la descongestión nasal. Te recomiendo consultar con tu médico tratante los beneficios al respecto, luego de realizar un diagnóstico presencial. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.