Buenos días Dr. Quiero saber cada cuánto es conveniente darle huevo a mi bb de 10 meses. Ella ya lo probó y no le causó ninguna reacción alérgica. Gracias!

Preguntado por Mujer de 36 años

No es recomedable dar huevo a los niños antes del año de vida, precisamente porque predispone a la aparición de alergias y cuadros de reacción en el sistema de defensas. Así ya lo haya probado por primera vez, es recomendable que espere hasta que el bebe cumpla el año para incluirlo en su dieta de forma regular.