Buenos días mi pregunta es si es malo darle mucho tiempo vitamina c a un bb de 4 meses gracias por su atención

Eso es discutible, si la vitamina c ha sido recetada por el medico después de valorarlo, no tiene inconveniente que se la suministre, siguiendo la indicación médica.

Si no ha sido valorado por el médico tratante, no debería estarla suministrando, porque el único alimento qué se le debe suministrar al bebé de esa edad es la leche materna y los medicamentos deben ser ordenados por el médico tratante solo y especialmente cuando los está necesitando.

Le sugiere que si piensa que su hijo necesita vitamina c, asista a cita médica, para que sea valorado y de acuerdo al examen el médico decida si lo requiere o no.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.