Puedo tomar panadol ultra si estoy dando pecho? Ya lo eh echo en que le puede afectar a mi bebe ?

Preguntado por Mujer de 22 años

El panadol es el nombre comercial de acetaminofen, es un medicamento seguro tanto en el embarazo cómo en la lactancia. Hasta la fecha no se han reportado efectos adversos en los bebés debido a que se excreta en muy pequeñas cantidades en la leche materna. En ese orden de idea es seguro que tomes ese medicamento y tu bebe estará a salvo.