Panadol Ultra acetaminofen 500mg cafeina65mg las estoy tomando para las migrañas hay algun problema si doy pecho ????

Preguntado por Mujer de 22 años

El Acetaminofen tiene riesgo muy bajo y la cafeína riesgo bajo durante la lactancia, por lo tanto la puedes tomar sin que cause problemas, se recomienda no exceder la dosis de 300 mg día de cafeína, ya que puede causar algo de irritabilidad en el bebé