Tengo una e padecido De migrañas todos los dias siempre tomo panadol ultra y me alivia , hoy tome biprofenid150mg y no me alivio xq sucede eso?

El panadol ultra es acetaminofen que es un analgésico indicado para el manejo de los dolores agudos de leves a moderados, si te alivia el dolor de cabeza, puedes tomarlo sin riesgos.

El biprofenid es un antiinflamatorio no esteroide cuyo componente es el ketorolaco, está indicado en el manejo de los problemas articulares como la artritis, artrosis, tal vez por esta razón no te alivió de inmediato el dolor de cabeza, otro factor es que cada organismo es diferente y responde en forma diferente frente a los mismos medicamentos.

Pero no es necesario sufrir eternamente de migraña, hay tratamientos que la previenen, asiste a tu servicio de salud para que te valore un Neurólogo y te de tratamiento preventivo.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.