Por una contractura te puede doler la cabeza? Tomo analgésicos y no se me alivia con nada, el médico me recomendó unos pero no se me alivia. Que puedo hacer?

Información adicional

Preguntado por Mujer de 25 años

Aparte de los analgésicos que te ayudan para la contractura, te recomiendo que realices ejercicios de estiramiento de la región muscular en la cual existe la contractura. Adicionalmente, masajes localizado por unos 30 a 60 Segundos y colocación de compresas frías y luego calientes para disminuir la inflamación de la zona, de esta forma garantizas que la contractura se elimine ya que sólo con analgésicos la recuperación puede ser un poco más lenta. Recuerda siempre al hacer ejercicio físico estirar para evitar nuevos contracturas.