Hola me vacune hace 2 dias contra la fiebre amarilla y hoy tdngo una contractura muy fuerte puefo tomar ibuprofeno 600 ya que edo tomo y me alivia. Gracias

Es una reacción esperada a la vacuna, te recomiendo que acudas con tu médico para que pueda analizar tu caso y brindarte el tratamiento adecuado en tu caso, mientras acudes a tu médico te puedo recomendar un analgésico común como el ibuprofeno que manifiestas pero de 400 mg, pero si reitero la necesidad de revisión médica oportuna.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.