Hace 11 días mi familia se dio la vacuna para la fiebre amarilla (ya que en un mes viajamos a zona de riesgo). Al dárnosla nos recomendaron que por 10 días no t...(ver más)

Información adicional
otitis media recurrente,

Tomar esos medicamentos a los 11 dias no va a disminuir la accion de la vacuna. Sin embargo NO debe automedicar antibióticos como la amoxicilina si un médico no se lo ha indicado a su hijo Puede administrar acetaminofen en horario y solicitar una cita para realizacion de otoscopia.