¿Es normal tener un hematoma si tuve una contractura bailando y me dieron un masaje que me alivió mucho?

Información adicional
me dieron el masaje en la contractura sera normal que me haya salido un hematoma?

Es probable que sea secundario a la intensidad del masaje asociado al esguince que se refiere, ya que en estos procesos hay rupturas muy pequeñas de algunas fibras musculares.