Podría estar embarazada sabiendo que soy regular y llevo 3 días de retraso?

Información adicional
Hace 1 semena y tres días tuve relaciones sexuales, rozamos un poco sin querer sin llegar a penetrar. Luego se puso el preservativo y se vino dentro de mí, no se rompió ni nada y l...(ver más)

Según tu relato por la relación que tuviste la probabilidad de que estés embarazada es muy baja debido a que no hubo una eyaculaccion sin condon. Aunque no informas qué tipo de test te realizarte es importante aclarar que las pruebas de embarazo en orina se debe esperar al menos 15 días después de la relación sexual y 7 días en sangre. Quizás no estés embarazada y el periodo se haya retrasado un poco solamente. Puedes realizarte la prueba nuevamente o esperar a que te baje tu menstruacion.