¿Que vitaminas debe de tomar una persona de 17 años que se ha masturbado por 1 año?Nota:la persona en cuestión se le hace difícil coordinarse , también se le es...(ver más)

Información adicional
no es alérgico a nada en especial

Preguntado por Hombre de 17 años

La indicación para iniciar suplementación de vitaminas es que presentes alguna enfermedad de base que no te permita una adecuada absorción de esta o una relacionada a la insuficiencia de estas. En caso de que no presentes alguno de estos casos, con una dieta balanceada y adecuada se le otorga a el cuerpo las vitaminas y minerales necesarios para su funcionamiento. Se recomienda seguir una dieta baja en sal, grasas, dulces harinas y carnes rojas. Consumir mayor cantidad de frutas, verduras, granos enteros, pollo y pescado. Evitar el consumo de alcohol y cigarrillo. Realizar actividad física al menos 150 minutos semanales. Dormir bien (más o menos 8 horas al día). En caso de que luego de implementar todos estos hábitos continúes con los mismos síntomas, sugiero acudir a un médico para una evaluación y solicitud de exámenes, según considere. Espero haberte sido de ayuda.