Hola. Tuve relaciones sexuales sin condon en mayo. Me e hecho varias pruebas rapidas de vih en junio, agosto, y enero. Y una prueba sanguínea en noviembre. Toda...(ver más)

Información adicional
Despues de 8 meses, ¿Aun puedo ser portador de vih? Hola. Tuve relaciones sexuales sin condon en mayo. Me e hecho varias pruebas rapidas de vih en junio, agosto, y enero. Y una pru...(ver más)

Estas pruebas por lo general tienen resultados fiables, sobretodo la prueba sanguínea por lo que se podría considerar que los resultados que has venido presentando son concluyentes. Sin embargo, lo indicado sería que indicaras qué tipo de prueba sanguínea fue llevada a cabo en noviembre para especificar su periodo de ventana.