Hola que tal yo soy una persona que sufre de estreñimiento. Como balanceado incluyendo frutas y verduras. Practico un poco de ejercicio y tomo 2 litros de agua ...(ver más)

Su consumo de linaza no abundante ya que lo consume cada 3er o 4to dia y por lo tanto es poco probable que le cause algun efecto negativo. Puede seguirlo tomando si le funciona para el estreñimiento. La unica recomendacion es que este alimento puede ser alto en calorias y puede causarle aumento de peso. Por otro lado, es dificil saber a que se debe su estreñimiento ya que su estilo de vida es adecuado. Sencillamente algunas personas pueden estar predispuestas. Tambien puede usar otros productos como la ciruela o el metamucil.