Tengo rosado una parte de la pierna desde hace tiempo y me come. Como si fuera hongo.

Preguntado por Hombre de 0 años

Las lesiones de los hongos generalmente las reconoce por colo rojo, descamación y comezón; sin embargo hay otras enfermedades que pueden dar este patrón, el tratamiento va a depender de la extensión de la lesión puede ser tópico (cremas) u oral (comprimidos); por lo cual lo mas adecuado sería consultar con su médico de cabecera para realizar el diagnóstico y así poder tratar de forma efectiva, Recuerde en caso de hongos se debe evitar la humedad de la zona.