si tengo hongos en la vagina y mi pareja me come mis partes se lo podría pegar ?

Si, la posibilidad de contagio existe, sobretodo si en la boca o pene hay algún tipo de lesion como herida.

El tener flujo vaginal está relacionado con infección por hongo- bacteria. Por lo cual se hace tratamiento. Y este se recomienda hacerlo a la pareja en el mismo tiempo.

Mientras tengas la infección usa condón con tu pareja.

Consulta a tu médico o seguro para valoración y manejo especifico.

Espero haberte orientado.