Me dijeron que tengo un hongo reciente en la parte externa de mi vagina ¿qué debo de hacer para eliminarlo?

Preguntado por Mujer de 23 años

El tratamiento principal para las infecciones de hongo en la piel es el tratamiento tópico con un antifúngico, y dependiendo de la recurrencia de los síntomas o la severidad se pueden iniciar tratamientos orales. Es importante entonces que acuda a su médico para la prescripción del medicamento y así poder iniciar el tratamiento de manera oportuna. Por política de la plataforma no es posible hacer formulaciones por este medio