Ayuda, me salieron granitos algo extraños en mi parte íntima en la parte externa me dijeron que podían ser hongos que puedo tomar o con que puedo lavarme para quitarlos!

Estas protuberancias que usted refiere pueden tratarse de :

  • Crecimientos del conducto excretor de las glándulas sebáceas.
  • Foliculitis
  • Verrugas
  • Papulas de origen viral por molusco
  • Vesículas por herpes
  • Lesiones por irritación : depilación, productos de aseo o prendas de vestir.

En baja frecuencia las infecciones por hongos producen este tipo de manifestaciones.

Consulte a valoración presencial para caracterizar las lesiones y estudiar el origen . Acuda y comente hace cuánto las presenta, han aumentado de tamaño o de número, eventos previos similares, se asocian con comezón , flujo vaginal fétido . sensibilidad con las prendas de vestir , molestias al orinar y dolor tipo ardor.

Evite la manipulación y recuerde que estamos a su disposición.