¿me están saliendo hongos en la parte del pecho y se expanden por los brazos, debido a que puede ser y que puedo hacer para eliminarlos?

Información adicional
no

Esto puede deberse a humedad en el ambiente, por ejemplo si usted está yendo a la piscina, o al gimnasio, u otras circunstancias que favorezcan la humedad. Menos probablemente puede deberse a problemas en el sistema de defensa del cuerpo (inmunosupresión).

Es recomendable mantener la piel limpia y seca, ducharse después de actividades como las anteriormente mencionadas, y esperar una mejoría de la piel. Si los hongos o lesiones persisten es importante acudir a una valoración médica completa para un examen físico e inicio de tratamiento de acuerdo a lo observado.

Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a sus inquietudes futuras!