¿Al dejar la pildora anticonceptiva puedes tener mareos constantes,problemas respiratorios,migrañas,ansiedad,ahogo,cansancio? Yo la he dejado hace casi 2 semana...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Los principales síntomas cuando usted deja de usar un anticonceptivo son dolores de cabeza y sangrados en algunas ocasiones, es importante que si tuvo un pico de tensión alta, haga registros periódicos para determinar si ya eta controlada o no la tensión debido a que esto puede generar los síntomas dados por usted.