¿Qué más puedo hacer a parte de tomar antibióticos para una Faringitis rebelde que tengo desde hace una semana, si cada vez que toso siento mareo, ahogo y cansancio?

Información adicional
Alérgica a la penicilina hipertensa, tomando loratadina ambroxol paracetamol bajas defensas antecedentes familiares con diabetes

Se puede tener la infección en la vía aérea que diagnosticaron, lo cual genera ese tipo de síntomas, es necesario que se termine el esquema de medicamentos que recetaron, evitar los cambios de clima, evitar ambientes fríos, contaminados, con polvo, evitar sitios con aire acondicionado. Es necesario que se consulte nuevamente si los síntomas no mejoran para determinar si hay factores de riesgo que estén produciendo irritación de la mucosa respiratoria y estén perpetuando los síntomas.