Cual es el motivo que una mujer de 30 años le dé mucho calor en la noche solo cuando va adormir

Existen varias posibilidades: 1.Que tenga hipertiroidismo y tenga intolerancia al calor y por tal motivo en la noche cuando está más arropado manifiesta su incomodidad. 2. Que haya cierta tensión sexual que genere una dilatación de los vasos y por tanto un aumento del calor corporal. 3.Que tenga una menopausia temprana y esté iniciando con los síntomas desde una edad no esperada. Si los cuadros de calor son demasiado fuertes lo ideal es que consulte a un médico para que enfoque los síntomas y defina si es necesario iniciar estudios para el manejo de la condición.