CUAL ES EL GROSOR NORMAL DE LA VEJIGA EN UNA MUJER DE 30 AÑOS

El grosor de la pared de la vejiga por medido por medio de una ecografia suprapúbica es generalmente entre 1 a 4 mm en mujeres sanas. Este margen puede variar dependiendo de:

  • Tipo de transductor ecográfico utilizado
  • Experiencia del operador o profesional que realiza el examen
  • Del volumen intravesical presente a la hora del examen, es decir la cantidad de orina adentro de la vejiga.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad. ¡Gracias por consultarnos!.