DISCRETO GROSOR DE VEJIGA DE 6 MILÍMETROS EN MUJER DE 30 AÑOS A QUÉ PUEDE DEBERSE

Información adicional
No

El engrosamiento localizado en la pared de la vejiga por lo general se presenta cuando hay alteraciones estructurales como tumores, hematomas, tuberculosis entre otros.

En este caso se hace necesaria la valoración directa del tejido a través de un examen que se denomina cistoscopia, este procedimiento consiste en evaluar el interior de la vejiga en búsqueda de lesiones de las cuales se pueda obtener material para examen microscópico, un paso intermedio lo brinda la realización de una citología urinaria, en este caso es la orina quien se evalúa bajo el microscopio.

Por ahora te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de que el resultado sea valorado en el contexto clínico adecuado.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.