EN EL RESULTADO DE LA TOMOGRAGÍA DICE:DISCRETO GROSOR DR VEJIGA DE 6 MILÍMETROS. EDAD 30 AÑOS. SEXO FEMENINO

La vejiga puede estar engrosada por múltiples causas desde infecciones urinarias crónicas (por bacterias o parásitos) hasta enfermedades malignas como tumores.

Con los datos suministrados en su pregunta no es posible realizar una aproximación diagnostica, sin embargo, si debería estudiarse este hallazgo mediante laboratorios de orina y de considerarse necesarios estudios invasivos como la cistoscopia (estudio a través del cual es posible la visualización directa de la vejiga).

Recomiendo continuar en controles con su médico tratante para evaluar su caso, realizar un examen físico completo, solicitar laboratorios de orina y lograr un diagnostico adecuado.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.