Un cultivo genital sirve para darnos sospechas de Sida

Información adicional
Me gustaria saber si en un cultivo gental se puede sospechar de Sida, cualquier tipo de cancer genital y que otras enfermedades, mil gracias

No, un cultivo vaginal solo sirve para diagnosticar enfermedades bacterias, fungicas principalmente, pero no puede detectar si hay VIH ( Virus de la inmunodeficiencia humana)y tampoco cáncer genital. Para detectar el VIH es necesario la toma de un elisa de cuarta generación, y para detectar cáncer genital en las mujeres es mediante la toma de la citologia y en caso de que esta salga con sospecha de malignidad un examen llamado colposcopia. Te recomiendo siempre el uso del preservativo y método de planificación.