Una pregunta doctor quiero saber una duda hoy vinieron a mi colegio a darnos una charla sobre el sida pero me daba miedo preguntar porque pense que mis amigos s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

No, no es posible tener SIDA sin tener VIH previamente,el VIH no es el único virus que causa inmunodeficiencia sino hay otras enfermedades, pero hablando específicamente de SIDA hay que tener previamente VIH , recuerde usar el condón durante toda la relación sexual durante todas las relaciones