Hola la caspa puede ser po vih? O sida o virus del papiloma humano

Como te han indicado en varias respuestas previamente, la caspa es una afección dermatológica causada por el recambio de la piel del cuero cabelludo. Es muy común y no se relaciona de ninguna manera con las enfermedades de transmisión sexual que mencionas. Si tu preocupación es por alguna conducta sexual de riesgo que has tenido, puedes contarnos sobre la situación para poderte orientar mejor.