Sera que es malo tomar bicarbonato.es que tome con limon.y me produjo mucha diarrea

Preguntado por Mujer de 47 años

Es poco probable que haya sido el bicarbonato el que le haya producido la diarrea y tampoco es malo tomar bicarbonato con limon siempre y cuando no sea en exceso. Es posible que su diarrea sea secundaria a una gastroenteritis o incluso a alguna intoxicacion por algun alimento consumido. Le recomiendo mantenerse muy bien hidratado y mantener una dieta blanda segun tolerancia