Hace 5 días exactamente estuve con diarrea y ayer tome un laxante para limpiarme, pero la verdad es que no tuve muchas deposiciones durante el día (sólo 3) y fu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

El efecto laxativo de uno de estos medicamentos depende de la dosis y del contenido colónico, si el colon no tiene heces no expulsas nada (así sea laxante) tendrá buen efecto. Ahora bien dependiendo del tipo de laxante usado se puede ver más o menos cantidad ya que no todos los laxantes actúan de igual forma.