Desde noviembre 17 empecé a planificar con Cyclofem, en diciembre la aplique el 18 y unos días después el 24 y 26 hubo eyaculación, quisiera saber si hay riesgo...(ver más)

Es posible que no exista riesgo de embarazo ya que has aplicado con puntualidad la inyección. En diciembre solo transcurrieron 24 horas lo que no altera la efectividad anticonceptiva de este método que es del 94% si se aplica correctamente. En caso de que suceda de nuevo y pasen más de 24 ó 72 horas del día de la aplicación es necesario que utilices adicionalmente un método de barrera tipo preservativo durante los 7 primeros días después de la inyección. Es importante mencionar que esta NO PROTEGE contra enfermedades de transmisión sexual.