El mes pasado me duro 4 dias la regla y hoy estoy en el dia 27 de mi ciclo y es dia 24 de febrero es normal que me haya venido hoy, creo que soy irregular ya qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Es normal que el ciclo menstrual dure entre 25 y 30 días y cada periodo menstrual demore entre 3 y 8 días sin que esto se considere ser irregular, esta duración puede variar en cada mes y se considera normal. En caso de presentar dolor abdominal fuerte con a menstruación, sangrado abundante o duración de los ciclos y la menstruación mayor de los limites que te describe, debes asistir a una cita médica. Por otro lado en tu caso el riesgo de embarazo es nulo ya que con sexo anal no se puede conseguir un embarazo, sin embargo si es un riesgo para las enfermedades de transmisión sexual por lo que es necesario un método de barrera como el preservativo.