Hola, tengo ciclo de 27 días. Mi regla fue el 27 de noviembre 2018, tuve relaciones el día 09, que fue dia 12 de mi ciclo, y eyaculó dentro de mi, también he vu...(ver más)

Información adicional
no tengo ninguna enfermad de momento, solo me operaron de apendicitis hace 15 años, y de una cesarea hace 3 años.

La prueba de embarazo la puedes hacer desde el día 19 de diciembre; es decir 10 días después de tu relación sexual de riesgo. La puedes hacer en orina o en sangre y el rendimiento es el mismo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.