Ovule el dia 16 de mi ciclo cuando me tiene que llegar la regla?

Posterior a la ovulación la menstruación tarda en llegar de 14 a 16 días si tus ciclos son regulares. Ya que todo depende de la duración promedio de tus ciclos menstruales y de la regularidad de los mismos. Para haber determinado el día de tu ovulación debiste tener en cuenta: -La regularidad de tus ciclos. -La duración promedio de los mismos. -Las características del moco cervical, el cual suele ser transparente, filante, más fluido, cuando se acerca la ovulación. Espero haber aclarado tu duda, en caso de otra interrogante estaremos atentos.