Regle el dia 12 y mi ovulacion fue el dia 21 y27 ovule dos beses que dia me tiene que llegar la regla?

Es necesario establecer la duración regular de tus ciclos y el por qué consideras o sabes que presentaste dos ovulaciones, ya que esto es un evento extraño y que normalmente no se ve separado por tantos días. Por lo general, la ovulación se produce 14 días luego de la ovulación lo que hace probable que tu ovulación haya sucedido más cerca del día 27 del mes anterior. Esperamos que complementes los datos solicitados para brindar una orientación más específica.