Hola estoy de 37+4 de embarazo y todos los dias me dan dolores fuertes de vientre pero se me quitan cuanto tiempo mas estare asi hace 2 dias me estuvo saliendo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo que estás presentando probablemente es el inicio del trabajo de parto, el tapón mucoso se expulsa días antes o cuando se inicia este trabajo y la presión que sientes en la parte baja muy posiblemente corresponden a contracciones por lo que te recomiendo que asistas al MEDICO LO MAS PRONTO POSIBLE, especialmente si presenta ruptura de membranas (hay salida de abundante líquido transparente), si tienes más de 3 contracciones en 20 minutos, si hay salida de sangre por la vagina o si presentas síntomas como dolor de cabeza, dolor en boca de estomago o escuchas pitos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.