Las graficas de un electrocardiograma deben ser exactamente iguales en sus intervalos? O no necesariamente para indicar que este examen salio bien. Gracias

Preguntado por Mujer de 25 años

No, existen múltiples criterios para determinar y concluir que un electrocardiograma se encuentra dentro de lo normal, y también se debe evaluar en el contexto del paciente, y el momento en el que se toma el examen, y debe ser el mismo médico que lo solicitó, quien lo lea y lo interprete para saber a ciencia cierta esta bien y no presenta alteraciones. Recuerde siempre presentar los resultados de sus exámenes a su médico tratante.